No estamos todas, #NosfaltaAngelina, doña Marcelina como le decían de cariño en su colonia…

0
254

Angelina no hizo nada, solo estaba en su domicilio como cualquier otro día normal en su vida, preparándose para descansar, esperando a que su hijo llegara del trabajo.
Quienes fueron ellos para quitarle la vida a La abuelita Angelina?
Con qué derecho decidieron sobre la vida de angelina!
Porfavor ayúdenos a difundir este reclamo de #JusticiaparaAngelina

No podemos permitir que este acto quede impune.
No esperemos a que sea algúna tía, hermana, hija o madre para sentir empatia.
Alcemos la voz porfavor 🙏

Tenemos información que se tienen 72 hrs para integrar la carpeta de investigación, en caso de no encontrar pruebas los sospechosos estaran libres.
La fiscalia esta recabando las pruebas que vinculen a los sospechosos.
Angelina fue brutalmente asesinada este viernes 6 de agosto en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Huautla de Jiménez.

La mujer de edad avanzada ya había sufrido una agresión hace aproximadamente dos años, indicaron sus familiares. En ese entonces fue salvajemente golpeada por tres de sus vecinos, quienes le robaron su pensión de adultos mayores que acababa de cobrar.

Los sujetos fueron denunciados formalmente, pero no fueron detenidos por las autoridades debido a que huyeron temporalmente de Huautla de Jiménez.

Este viernes, Angelina N fue hallada muerta en el interior de su domicilio, ubicado en la prolongación de avenida Héroes de Chapultepec.

Angelina vivía con su hijo Felipe N, quien para llevar alimentos a su casa se dedica a la venta de cerillos y se encontraba laborando cuando ocurrió el crimen.

Al llegar a su casa, Felipe encontró a su mamá muerta, con huellas de violencia y evidente robo.

Inmediatamente dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acudieron para realizar las primeras indagatorias-