Para ganar las elecciones

0
55

Por Cipriano Miraflores

En los procesos electorales son necesarias e indispensables ejercer maniobras heroicas para ganar las elecciones.
En estos momentos, nuestra posición como opositores y por el bien de los mexicanos, necesitamos hacer 3 mañobras:

  1. Convertir, en forma efectiva, a Xóchitl Gálvez como candidata de los ciudadanos, perfilandola, en menor medida, como candidata de los partidos, sin que éstos bajen la guardia.
  2. Elegir a 2 nuevos dirigentes, con buenas virtudes, de los partidos PRI y PAN, para mejorar las imágenes de ambos partidos y operar en todo el país en la misma lógica. México se los premiará.
  3. Realizar una propaganda muy eficaz sobre la pensión de los adultos mayores, las becas escolares, los apoyos a discapacitados y demás programas sociales que no serán suspendidos , por el contrario, serán mejorados y enriquecidos.
    Los mensajes ahora, no hay propaganda, han sido inoperantes. La diferencia entre mensajes y propaganda deben saberlo los operadores de Xóchitl.
    Estas maniobras son indispensables si se quiere ganar. Los ciudadanos sin estudios superiores solo ven sus intereses inmediatos, les vale un sorbete el destino del país.
    4 millones de analfabetos, 13 millones sin primaria, 22 millones sin secundaria y 28 millones sin preparatoria, 67 millones de mexicanos, en rezago educativo, son clientes del peje, porque para él, así son seguidores ejemplares, conviene que se queden así, por eso redujo el presupuesto del INEA.
    Al presidente le vale la suerte de estos mexicanos mientras sean masa electoral. La propaganda electoral de Xóchitl debe ser sobre éstos mexicanos. Los estudiados estamos con ella.
    Así son las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices.