Un Volteo salió de la carretera y cayó a un voladero de más de 10 metros de profundidad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; se desconoce el estado de salud del conductor.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 27 de julio, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Salina Cruz – Huatulco, entre las poblaciones de Guelaguichi y Morro Mazatan.
Hasta el momento se ignora qué originó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, saliera de la carpeta asfáltica y cayera al voladero de más de 10 metros de profundidad.
Dos adultos del sexo masculino resultaron severamente lesionados, por choque de mototaxi y automóvil particular, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.
El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 23:00 horas del martes 26 de julio, sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Forestal.
Se presume que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, provocó la fuerte colisión entre el particular y el mototaxi marcado con el número económico 83.
Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a los varones que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, más tarde arribaron paramédicos.
El conductor de una camioneta y taxista protagonizaron choque, en el crucero del ADO de la Ciudad de Oaxaca, con saldo de daños materiales.
El hecho fue reportado alrededor de las 09:20 horas de este miércoles 27 de julio, en el cruce que forman Calzada Héroes de Chapultepec y Calle 5 de Mayo, frente a la terminal de autobuses ADO.
Testigos indicaron que la imprudencia de ambos conductores provocó el choque por alcance, afortunadamente sólo reportaron daños materiales.






