Percances generan accidentes automovilísticos; dejan muertos y varios lesionados

0
345

La madrugada de este domingo pasado se registró un fuerte accidente, un autobús se impactó contra un tractocamión que trasladaba troncos de árboles en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo.

El conductor del autobús que tenía como destino a la ciudad de Oaxaca perdió la vida al impactarse su unidad contra un tractocamión, donde además se atendieron a otras doce personas quienes fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Puebla.

En este sentido, se le brindó el apoyo médico al conductor del autobús que tenía como destino de la Central del Norte de la ciudad de México a la ciudad de Oaxaca, quien ya no presentó signos vitales, por lo que se informó a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Unidades de SUMA de la región así como de Capufe realizaron el traslado de 12 personas, entre ellas tres menores de edad, a un hospital particular de la ciudad de Puebla, para que fueran atendidos por las lesiones que sugirieron tras el choque a la altura del kilómetro 78.


Tres muertos deja accidente automovilistico en la pista Oaxaca – Cuacnopalan

Mortal accidente sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura de la comunidad de San Pablo Huitzo, la madrugada de este domingo, dejando un saldo preliminar de tres muertos y cuatro lesionados.

Se informó que los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo Urvan y una tipo redila, las cuales presentaron daño en la parte frontal.

Hasta el momento se desconoce en qué vehículo viajaban las víctimas mortales.