Pinotepa nuevamente víctima de sangrientos asesinatos; dos ejecutados, entre ellos una mujer, y tres heridos

0
106

Dos personas asesinadas y tres más lesionadas por disparo de arma de fuego, es el saldo de este jueves pasado en Oaxaca.

Por la tarde en el mismo municipio se registró un ataque armado en un sitio de taxis junto a la central camionera, en la colonia Aviación.

Ahí fue ejecutado el taxista identificado como Rafael Pedro B. M., de unos 41 años de edad y chofer del sitio “Estrella Blanca”. Dos individuos más resultaron lesionados de bala, Óscar Eduardo V. C., de 14 años de edad, y José Damián S. G., de 35 años, quienes fueron llevados a un hospital.


Joven víctima de ataque armado en Santa Lucía del Camino, lo reportan grave

Un joven entre 20 a 25 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al ser víctima de ataque armado en el municipio de Santa Lucía del Camino, presenta impacto de bala en la cabeza y fue canalizado en código rojo al hospital civil de la capital.

La agresión ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este jueves cuatro de agosto, sobre la Calle Ciprés, en las Riberas del Río Salado, con dirección a la Colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas.

La víctima circulaba en una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ 250, color negro, cuando sujetos desconocidos le dispararon y después huyeron; al lugar arribaron paramédicos de SAMU que auxiliaron al joven que todavía presentaba signos vitales y lo canalizaron en código rojo al hospital civil de la capital.