Por tema de agenda, Villacaña no podrá participar en debate el domingo

0
285

Por tema de agenda, el candidato de la coalición Va Por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez informó que no podrá participar en el debate programado el próximo domingo 23 de mayo por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y la Benemérita Universidad de Oaxaca.

El aspirante a la presidencia municipal, informó que desde antes del anuncio del debate, ya tenía contemplado sus actividades, las cuales no podrá suspender, derivado al compromiso con la gente.

“Voy al debate de mañana, ya lo teníamos agendado, cuando nos notificaron del otro debate, ya teníamos actividades programadas, como las reuniones con las estructuras de promoción al voto y reuniones con la ciudadanía”.

Aclaró que esto no significa que tenga miedo a debatir, pero sí resaltó, que se debe de respetar a la ciudadanía con las que ya tenía un compromiso agendado.

Lo que si informó, es que participará en el foro que realizará la Universidad Anáhuac el día de mañana jueves.

Villacaña Jiménez indicó que esta interesado a platicar sus propuestas con este sector y también, que las demás personas conozcan los trabajos que está realizando al respecto.

“Lo que si quiero aclarar, es que las promesas y compromisos que traemos con la sociedad, los hemos venido haciendo públicos todos los días durante la campaña y también con los medios de comunicación para que les puedan llegar a la sociedad”, recalca el candidato de “Va Por Oaxaca”.

Sobre el reto de Francisco Martínez Neri, indicó que es para llamar la atención, luego que han sido los morenistas quienes en todo momento se han negado a debatir.

Sin embargo, resaltó que sigue trabajando para consolidar su victoria el próximo 06 de junio.