PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL TOMA PROTESTA A CINCO NUEVOS DIRECTORES

0
109

5 de enero 2020

El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, nombró y tomó la protesta de ley a cinco nuevos directores de áreas administrativas del Consejo de la Judicatura, a quienes exhortó a contribuir con ética, profesionalismo y responsabilidad al trabajo que realiza la institución encargada de administrar justicia.

En la Dirección de Administración fue nombrado el licenciado en Derecho, Guillermo Trejo Carbajal; en Planeación e Informática la contadora pública Hermelinda Gracida Zárate y en Contraloría Interna el licenciado en Derecho, Trinidad Coronel Vázquez. También asumieron funciones el contador público Andrés Pacheco Aguilar, en Finanzas y el arquitecto Carlos Robles, como Director de Infraestructura.

En las instalaciones de la instancia encargada de conocer y resolver los asuntos relacionados con la administración, vigilancia y disciplina, el también presidente del Consejo de la Judicatura, destacó la formación profesional y capacidades de quienes se integran a su gestión, con la finalidad de fortalecer el trabajo en beneficio de la sociedad.

En su reciente toma de protesta, el magistrado Pinacho Sánchez se refirió a los proyectos que busca concretar como la integración de un diagnóstico de las condiciones en que se encuentran los juzgados al interior del estado y de esta manera identificar las necesidades y empezar a resolverlas, para lo cual pidió el acompañamiento de consejeros y magistrados del Tribunal Superior de Justicia.