Trágico viernes reporta 2 muertos en aparatosa volcadura en El Tule; dos mas en Tonameca

0
100


Un hombre y una mujer perdieron la vida al salir de carretera y volcar, en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales, el cuerpo de la mujer quedó tirado en una calle de terracería y el del hombre al interior de una camioneta que se introdujo a vivienda.

El accidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas de este viernes 23 de diciembre, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del Libramiento al Tule.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando salieron de la carretera y volcaron, la unidad del motor pasó un acerca de carrizo y terminó en el patio de una vivienda particular.

El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quedó tirado sobre la Calle Libertad; mientras que el cadáver de un masculino de 40 a 45 años de edad quedó el interior de la camioneta en el patio de la vivienda.


Dos mujeres resultaron lesionadas al impactar su camioneta en la parte trasera de un camión Volteo, en el municipio de Santa María Tonameca, región Costa.

El accidente se registró la mañana de este viernes 23 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad San Isidro Bajos del Palmar.

Las mujeres circulaban a bordo de una camioneta cerrada, modelo reciente, cuando se impactaron en la parte trasera del camión de carga.