Una mujer y un hombre, fueron ejecutados en San Lorenzo Cacaotepec, Etla

0
112

Redacción/Escaparate Político.

Un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos, la madruga de este domingo, último del mes de agosto, en la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, cercana a la ciudad de Oaxaca.
A través de los primeros reportes policiacos, se estableció que los sicarios que ejecutaron a la pareja integrada por una mujer y un hombre, se desplazaba en un automóvil de color blanco, marca Dodge, tipo Actitude, sobre la calle Constitución del barrio de «San Antonio» de ese municipio del distrito de Etla en los Valles Centrales.

Las víctimas de este doble asesinato, fueron alcanzadas hasta el lugar del crimen, por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta y de inmediato descargaron sus armas de fuego.
Después de cometer este doble asesinato, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de la misma motocicleta en la que se transportaban.
Minutos más tarde, alertados por los vecinos del lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de San Lorenzo Cacaotepec para acordonar la zona.

Horas más tarde, llegaron hasta el lugar de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I) del grupo de homicidios, dependiente de la Fscalía General del Estado de Oaxaca (FGE0), así como peritos en balística y personal especializado de la misma institución de procuración de justicia, para la práctica de las primeras diligencias.
Los hechos sangrientos consternaron a los habitantes de este municipio, que por la hora en la que ocurrieron, la mayoría de ellos descansaban en sus respectivos domicilios.