XOXOCOTLÁN ES MORENA, VOLVERÁ A GANAR LA 4T

0
216

📌Tania López López, aseguró que la democracia se consolidará con el triunfo de Morena en Xoxocotlán

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio como resolución la anulación al triunfo de la presidenta electa de Santa Cruz Xoxocotlán Tania López López.
Ante el veredicto de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anuló el triunfo de la presidenta electa de Santa Cruz Xoxocotlán Tania López López.
Por su parte la doctora Tania López López calificó como “una injusticia” el falló de los tribunales electorales federales al anular el voto de más de 40 mil ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán.
“Anular el voto del pueblo es una violación de principios, defenderé el voto de la ciudadanía y exigiré se respete la voluntad popular”.
Destacó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha demostrado la parcialidad y acciones contra la Cuarta Transformación.
Informó que en Xoxocotlán existen personajes siniestros que no permiten gobernar a una mujer, pero con el respaldo del pueblo se logrará nuevamente el triunfo.
“¡Ya ganamos una vez! y volveremos a ganar, ratificaremos la decisión mayoritaria de las y los xoxeños, ¡El pueblo vota y manda!” finalizó.

Compartir
Artículo anteriorEL SALTO DEL CHAPULÍN
Artículo siguiente¿REVISION EN LOS SSO?