0
    439

    EL SALTO DEL CHAPULÍN

    POR CIERTO, el llamado a acatar las reglas del juego puso más que nerviosos a algunos de los oficiosos “destapadores”. Han empezado a operar, pero al revés.

    DE LOS seis precandidatos, más de cuatro han caído en el riesgo del empalago con tanto incienso que le están quemando sus obsequiosos y repentinos seguidores.

    EL DE Tuxtepec, por ejemplo, debería de decirle “no me ayudes compadre” a TOÑO AMARO o al siempre maniobrero ARMANDO NAVARRETE, que andan desatados como “asesores plenipotenciarios” del “bueno”. Otros han tenido que ser reconvenidos en sus intentos por organizar destapes prematuros.

    HAY, incluso, algunos de NO muy buena fama, como CAROLINA APARICIO y su esposo JUAN JOSÉ GALGUERA hartándose con tantas concesiones de taxis, el subprocurador NETOLIN CHAVEZ que ya se siente, cuando menos, magistrado; los temerarios porros Juan Luís Martínez y el saqueador del municipio de Santa Cruz Amilpas Miguel Angel Quintana. Que decir de los “Robartos” de apellido Mendoza y Labastida que se han enriquecido hasta el hartazgo vendiendo espacios para los puestos callejeros. El coordinador de Delegados de gobierno, ALEJANDRO Avidez, digo, Avilés; José Luis Reyes Mota y una cauda de oportunistas que flaco favor le hacen al dirigente del PRI operando y hablando, dicen, en su nombre. Esta bien que en la política hay que aliarse hasta con el diablo para conseguir los fines, pero pactar con tantos rapiñosos puede resultar contraproducente.

    Compartir
    Artículo anteriorMANO FIRME
    Artículo siguienteSIMBOLISMOS

    Dejar respuesta