EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
97

ANTE los malos resultados de la bancada petista en el Congreso de la Unión, empiezan a mostrar su desesperación por ocultar el nulo trabajo legislativo del matrimonio dueño, a escala local, de las prerrogativas del partido del trabajo.

BASTA ver en la página oficial del Congreso la carente aprobación de iniciativas de los diputados de la bancada del partido del trabajo.

LOS DATOS son oficiales, hasta el diputado GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA no se escapa de ser de los más improductivos del país.

LOS LEGISLADORES por Oaxaca (ROBLES no es precisamente oaxaqueño) no esperaban ser catalogados como los más comunicativos e improductivos dado su nulo trabajo legislativo, hoy buscan encubrir sus fallas y no ser objeto de auditorías en el manejo que han hecho del PT estatal, tanto que, se rumora en sus pasillos, solo bastaría una auditoría para descubrir ciertas anomalías financieras.

AHORA con la designación de BENJAMÍN ROBLES como candidato a Senador, salen los trapos sucios de todo tipo en los diversos municipios donde buscó el voto hace tres años.

UN BOTÓN de muestra; hace unos días hubo una reunión en las colonias que comprenden el área del basurero por los rumbos de la conocida “Y”, perteneciente a Zaachila.

EN DICHA asamblea, fueron expuestos los motivos que los mueven a NO permitir que el CARA SUCIA haga proselitismo ahí nuevamente (buscando el escaño senatorial del Partido del Trabajo) ya que hace tres años solo llegó a llenar de promesas a los habitantes de la zona, pero nunca regresó a hacer las obras que aseguró promovería después de ganarse el voto.

ALGUNOS líderes de la zona han dicho que esperan que no se le ocurra regresar.

ESPEREMOS la resolución del Tribunal Federal Electoral, ya que su candidatura al senado no se encuentra tan firme y, ha trascendido, podría haber sorpresas.

www.escaparatepolitico.com. X (Twitter): @escaparate_oax. Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx. Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez