AL FIN EN MÉXICO EL DOCTORADO EN PERIODISMO

0
69

Se abre también en línea la Maestría en Periodismo Digital y Gestión de Medios.

La profesionalización, en el ejercicio público, es una necesidad inaplazable.
Ante la demanda nacional de los colegas, el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, unió esfuerzos con el Instituto de Gobierno, Comunicación y Cultura, TRIVIUM, con el imprescindible apoyo de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, para ofertar los posgrados mencionados.
El Doctorado y la Maestría requerirán títulos de maestría y licenciatura respectivamente de cualquier disciplina académica.
Los aspirantes a estas carreras en línea, por el sólo hecho de inscribirse al través del CONALIPE o FAPERMEX, obtendrán una beca del 50 por ciento en la inversión mensual.


En un esfuerzo conjunto entre el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE, y el Instituto de Gobierno, Comunicación y
Cultura, TRIVIUM, con el apoyo institucional de nuestro ente nacional la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, expedimos la Convocatoria para que los colegas y demás interesados en enriquecer su profesionalismo, que es una necesidad inaplazable, aumenten su acerbo académico.

En esas condiciones, estamos en la disponibilidad institucional de ofrecer a los estudiosos y a los que anhelan nuevos grados académicos, estos posgrados: por primera vez en México el Doctorado en Periodismo así como la Maestría en Periodismo Digital y Gestión de Medios.

En su exposición, anticipada, el vicepresidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, maestro Teodoro Raúl Rentería Villa, ya había explicado que éste es un esfuerzo conjunto del CONALIPE con la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, que lideran el licenciado Teodoro Rentería Arróyave y el periodista Juan Ramón Negrete Jiménez, respectivamente, en su compromiso de la profesionalización del gremio.

Este proyecto, durante más de un año, lo desarrollaron de manera conjunta el propio vicepresidente del CONALIPE, maestro. Teodoro Raúl Rentería Villa y el director de TRIVIUM, maestro. Edgar Meza.

Seguimos en la línea comprometida de la profesionalización de los periodistas, locutores y comunicadores de México, desde luego en nuestro compromiso de colaborar con todas las naciones del Continente y del mundo entero.

Con tal apremio, los invitamos a la Reunión Conferencia Informativa que se realizará el próximo lunes 4 de Octubre a las 17:00 horas. El enlace es el siguiente:

Lunes, 4 de octubre 7:00 – 10:00 PM.

Información para unirse a Google Meet.

Enlace a la video llamada:

https://meet.google.com/yfy-smqq-txc

En este encuentro se dará un amplio explicativo de los contenidos, inversión, descuentos; participarán el coordinador académico y un catedrático del TRIVIUM.

Compartir
Artículo anteriorMURAT POR LA PRESIDENCIA
Artículo siguienteAdiós hermano