Balacera entre civiles armados y elementos de la AEI en Juchitán; 2 detenidos

0
133

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dejó dos personas detenidas y vehículo asegurado, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, se trató de intento de liberar a sujeto detenido por orden de aprehensión.

El hecho se registró la tarde de este sábado 10 de diciembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, cerca del paraje Imeca.

Dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil marca Chevrolet, emparejar una luz agentes estatales y les dispararon para liberar al sujeto recién detenido por orden de aprehensión

Los agentes estatales repelieron la agresión y obligaron a los delincuentes a escapar a pie, tras persecución, dos varones fueron detenidos, una mujer logró escapar.

La Policía Municipal detuvo a Francisco J., originario del municipio de Pinotepa Nacional, los elementos de la AEI detuvieron a otro sujeto, se desconocen sus generales.

Cabe señalar que, el automóvil Chevrolet asegurado presentaba varios impactos de bala.