Cae delincuente que operaba en la central de abastos conocido como «Chicano»

0
276

Marco A. R. S. alias “El Chicano” de 37 años de edad, fue detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia, en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró el lunes 19 de septiembre, en el Camellón Central de Avenida Periférico, el detenido y otro sujeto, fueron observados en el momento en que aplicaban la llave china a una persona a quien despojaron de sus pertenencias.

Mediante patrullaje virtual por operadores del C-4 detectaron a los delincuentes, al contar con las características físicas y vestimenta de los responsables, Policía Municipal implementó operativo de búsqueda.

Uno de los delincuentes se introdujo a unos baños públicos, al salir fue interceptado por las autoridades, el sujeto se mostró agresivo e intentó oponerse a la detención.

Al realizarle una inspección precautoria, le hallaron una navaja tipo cutter en un de las bolsas del pantalón, fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido cuenta con 18 ingresos a los separos municipales por diversas faltas administrativas y 7 por la presunta comisión de un delito, entre éstos robo con violencia, contra la salud, daños por incendio y lesiones.