Delincuencia y percances persisten en Oaxaca; Perdió el control de su camioneta e impacta contra dos motociclistas

0
111

La noche de este jueves 4 de agosto, en el camino la herradura que conduce del crucero de jardines a Loma Alta, ocurrió un fuerte accidente automovilístico, en el que un conductor de una camioneta perdió el control e impactó a dos motociclistas.

De inmediato testigos marcaron al número de emergencias 911 y fue así como se activó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a dos lesionados, evidentemente los motociclistas.

La camioneta terminó impactada contra un poste y todo parece indicar que su conductor manejaba en estado de ebriedad.


Asaltantes navajean a jovencita para quitarle celular

Los sujetos atacaron con arma blanca a joven mujer, hiriéndola en los brazos, para despojarla de su teléfono celular.

El violento hecho tuvo lugar la mañana de este jueves cuatro de agosto, en la parte alta de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Los dos delincuentes viajaban en una motocicleta, uno de ellos descendió y atacó con arma blanca a la joven en los brazos, para quitarle su equipo telefónico.

La mujer resultó con una seria lesión en el brazo izquierdo de aproximadamente 10 centímetros y otra lesión pequeña en el brazo derecho.


 Vivienda particular se incendia en Huajuapan

Cuantiosos daños materiales arrojó el incendio de una vivienda particular, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El incendio ocurrió alrededor de las 04:00 horas del miércoles tres de agosto, en la calle Veracruz de la colonia San Miguel.

A través de una llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos para iniciar el combate al fuego.

Después de varios minutos las autoridades lograron sofocar el siniestro en su totalidad, sólo reportaron perdidas materiales.