Hago esta denuncia Ya que no sabemos aquien acudir ni en quien confiar :

0
93

Pues resulta que el señor Adrian Velasquez anda intimidando con otros 15 compañeros armados al comité y a varios productores queriendolos sacar de la plaza de tomateros, ubicada en terrenos de la ex fabrica de Triplay… si no se le aporta una mensualidad, este individuo ha amenazado con correr a varios de la plaza o matarlos.

Estamos hartos de tanta injusticia con Adrian Velasquez quien se dice ser apoderado legal de El Toro Ferrer.

Hacemos responsables al señor Adrian Velasquez y a los 15 pistoleros de todo lo que nos llegue a pasar dentro y fuera del mercado y que estan de chaqueteros pasando la informacion de todos los movimientos dentro de la plaza que todo es para el bien de nuestro mercado …afuera y dentro de la plaza tiene el señor adrian velasquez como a 10 de sus achichincles intimidandonos.

Ya estamos artos de este señor que solo busca dinero y afectarnos como productores.

Queremos trabajar bien y que las autoridades pongan un hasta aqui ya con esa gente que anda corriendo alos compañeros de la plaza para que no se presenten mas a vender si no de lo contrario el señor Adrian Velásquez y los 15 de su grupito de la plaza tomarán otras medidas!!!!!!

Queremos fuera al señor Adrian Velásquez y alos otros 15 mas de la plaza de tomateros no queremos a esta gente problemática!!!

Nos hacen llamadas anonimas para intimidarnos de que no acudamos ala plaza a vender somos gente de trabajo.

Señor gobernador queremos una solución.

No mas ratas ni chantajes a nuestra persona.