Localizan dos masculinos asesinados en frontera Acatlán Oaxaca y Tierra Blanca Veracruz

0
186

Los cadáveres de dos personas del sexo masculino –que presuntamente fueron asesinadas- fueron hallados la mañana de este miércoles –04 de enero– en los límites de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, y Tierra Blanca, Veracruz. Así lo confirmaron corporaciones policíacas que llevaron a cabo las pesquisas de rigor.

Fue en la comunidad de Arroyo de Pita, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en donde se encontraron los cuerpos colgados y al interior de un pozo. Es por ello que la autoridad del lugar dio aviso a la policía local y a la Vice Fiscalía Regional para que atendieran el caso.

Hasta las 13:30 horas de este miércoles, los cuerpos de las víctimas no habían sido identificadas, mismos que serían trasladados al descanso municipal de Acatlán para ser sujetos a la necro cirugía de Ley.

Será en el trascurso de las próximas horas cuando las autoridades ofrezcan mayor información sobre esta doble ejecución, la primera del 2023 que se registra en suelo acateco, colindante con el estado de Veracruz.