Ultimátum al irresponsable presidente municipal Oswaldo García Jarquin por obras abandonadas

0
218

AL GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ.

A LA CIUDADANÍA GENERAL PERTENCIENTE A LAS COLONIAS DE LA ZONA NORTE DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

Por este medio el Licenciado Salvador Pérez López Presidente del Comité de Vida Vecinal de la Colonia Volcanes ( COMVIVE), anuncia su postura en relación al bloqueo que mantienen los vecinos de la Colonia Antiguo Aeropuerto.

En ese sentido se hace un exhortó a las autoridades correspondientes para que resuelvan inmediatamente el conflicto que han generado por la falta de compromiso al no entregar en tiempo y en forma la obra pública en la calle de Orquídeas de la Colonia Antiguo Aeropuerto.

De viva voz el repsentante manifiesta ” hay muchas quejas por parte de los vecinos de Volcanes, debido al desorden vial que a ocasionado el cierre de la ruta del transporte publico urbano, durante estos días se han suscitado accidentes de tránsito, la caída de un árbol, el rompimiento de una banqueta, la gente está muy molesta por acción que fue originada por otras colonias de otro municipio.

Ante estos hechos mandamos un ultimátum a las autoridades, para que un plazo no mayor a 24 hrs., resuelvan de forma definitiva el conflicto que han generado por la mal entrega de una obra pública de la colonia en mención.

Por último, para el caso de no encontrar eco a nuestro pedimento, se iniciaría una serie de movilizaciones en la ciudad capital, hasta que se resuelva esta problemática.